top of page

ENCUENTRO PRIVADO

Disfruta de un encuentro totalmente personalizado con una de nuestras escorts en nuestro discreto apartamento o bien, disfruta de la comodidad de tu propia casa o pide una visita agradable a la habitación de tu hotel.

​

Irrepetible e inigualable. No nos olvidarás.

​

​

PLACER BDSM

El sexo no te es suficiente, quieres más, mucho más. Quieres explorar límites, traspasar fronteras de placer, conocer lo desconocido y llegar hasta donde nunca nadie ha llegado. Sabemos lo que quieres y podemos conseguírtelo.

Reservar con 24h mínimo.

VIAJES POR TODO EL MUNDO

¿Tienes un aburrido viaje de negocios y quieres disfrutar de una compañía inmejorable? Nuestras joyas te acompañarán en ese tedioso compromiso y harán de tu viaje un verdadero placer.

​

¿Estrés? ¿Qué es eso?

ATENCIÓN A PAREJAS

¿Los dos os miráis con curiosidad cada vez que el tema "trío" sale a la luz? Fantaseáis con un trio real, el morbo y la curiosidad a lo desconocido os atrae y ahora vuestro sueño se hace realidad.

​

Salid de la rutina y dejaos llevar por los placeres más carnales, vivid vuestra sensualidad y vuestra sexualidad al lado de una de nuestras joyas.

HOT TOUR

¿Nuevo en Marbella? Descubre los rincones más mágicos y sensuales de la mano de una de nuestras joyas.

Vive Marbella en la mejor compañía, disfruta sus playas y sus rincones (rincones en los que perderse para dar rienda suelta a la imaginación). Los sitios más "hot" de la ciudad te esperan.

​

Nunca un paseo fue tan excitante.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

¿Cumpleaños? ¿Despedida de soltero? ¿Comida de empresa?

Deja que Las joyas de Carol se haga cargo de la organización de tu fiesta y tu encárgate solo de disfrutar.

​

La diversión la ponemos nosotras.

ATENCIÓN A MUJERES

¡Porque no solo los hombres disfrutan!

La delicadeza de las manos de una mujer, la suavidad del cuerpo femenino, las caricias interminables y la sensualidad y ternura del sexo femenino...

Sabemos lo que es, sabemos lo que buscas, sólo ven y déjate llevar.

​

Tus fantasías hoy se hacen realidad.

bottom of page